La Historia de AMM



El hermano Miguel J. Domínguez pidió a Dios que lo ayudara a crear un club de motociclistas adventistas ya que estaba en un club no adventista y esto no era lo que él quería como cristiano.


Luego, a principios de 2008, durante un Retiro de Parejas en Camp Kulagua, Florida, Domínguez tuvo la oportunidad de hablar con el Pastor Orlando López. ¡Él aprendió que varios pastores montaron las motocicletas! Domínguez compartió su plan para formar un club de motociclistas adventistas. El pastor López inmediatamente le gustó la idea y habló con los pastores Rolando de los Ríos, Idalberto Torres y Juan García. Comenzaron a coordinar y difundir la palabra entre las áreas de cada pastor: Pastores López y García en Miami, Idalberto en Ft. Myers, Domínguez en Avon Park, y de los Ríos en Orlando.




El 16 de octubre de 2008, cinco hombres se reunieron en la Iglesia de Fort Myers, con alrededor de 60 hermanos de diferentes pueblos e iglesias en la Florida. En esa reunión, se acordó formar oficialmente el Club Biker. Se sugirieron dos nombres: Asociación Adventista de Motocicletas (AMA) y Ministerio Adventista de Motocicletas (AMM). Este último nombre fue elegido. Se acordó que sería un ministerio y no un club - no sólo involucrando montar a caballo, sino también un ministerio para aumentar la conciencia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y ganar almas para el reino de los cielos. Fue un éxito inmediato! Después de dos años, AMM pasó por su primera prueba y más de la mitad de los miembros perdió interés, pero lo que el Señor ha establecido no se disuelva y los miembros restantes se mantuvieron en ella.


Han pasado seis años y hemos crecido mucho y seguimos creciendo hasta la gloria de Dios y nuestro deleite. Hemos dado cientos de regalos de Navidad a los niños en diferentes iglesias, entregado comida a los menos afortunados, y nos hemos comprometido con muchas familias que no conocen a Jesucristo, a través del trabajo que hemos hecho. Hoy AMM ha crecido no sólo en Florida, sino que también tiene capítulos en Alabama, Arkansas, Dallas (Garland), Georgia, Houston, Idaho, Illinois, Kentucky, Massachusetts, Minnesota, Nuevo México, Nueva York, Ohio, Oregon, Tennessee, Washington. Incluso estamos creciendo internacionalmente - Puerto Rico, Australia, Brasil, Canadá, Hungría, India, Nepal y Sudáfrica. ¡Es nuestra oración que continuemos creciendo, uniendo a todos los motociclistas adventistas alrededor del mundo en una gran familia global!




Nuestro Ministerio ha logrado el reconocimiento mundial y ha recibido muchas consultas de España, Argentina, Perú, México, Indonesia, Chile y otros países que quieren unirse al Ministerio Adventista del Séptimo Día de motociclistas. El Señor nos dio una tarea y, "por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todas las cosas que yo les he mandado y he aquí Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo "(Mateo 28: 19-20). Nuestro Señor ha dicho: "Ve.", Y lo hacemos en el nombre de la persona que nos envió, Jesucristo.


Te invitamos a unirte al ministerio mundial de la motocicleta adventista, y formar parte de nuestra familia.